Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

Entre otras actividades, el Mandatario encabeza la entrega de computadoras a estudiantes de Temax y de apoyos agropecuarios en Tizimín.

|
El gobernador Rolando Zapata en uno de sus actos de ayer. Lo acompaña el titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otras personas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:30 horas.- Entrega de equipos de cómputo del programa “Bienestar Digital”, activación del servicio de Internet inalámbrico e inauguración del Cecobid. Campo de futbol, calle 31 entre 26 y 28, contraesquina de Palacio Municipal, Temax, Yucatán.

A las 10:25 horas.- Inauguración de la cancha de usos múltiples y entrega de material deportivo. Calle 32 entre 33 y 35, Temax, Yucatán.

A las 10:50 horas.- Entrega de los trabajos de construcción  de calles y banquetas. San Antonio Cámara, comisaría de Temax, Yucatán.

A las 12:00 horas.- Entrega de apoyos agropecuarios y pesqueros del programa Peso a Peso. Recinto Ferial, calle 45-A carretera Tizimín-x Bojón, Tizimín, Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton