Agenda ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside 2 eventos con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y entrega equipos de cómputo en el Conalep II.

|
El Gobernador puso en marcha ayer innovador proyecto de autoconstrucción para familias de escasos recursos del sur de esta ciudad, que permitirá reducir significativamente los costos de edificación. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- “Día Mundial del Medio Ambiente”, inicio de reforestación del Paseo Verde. Explanada del Parque Metropolitano de Mérida “Paseo Verde”. Calle 26 entre 73 y 75, fraccionamiento Villa Magna II.

A las 10:15 horas.- “Día Mundial del Medio Ambiente”, entrega de obras de rehabilitación y restauración de hábitats del exbasurero municipal de la ciudad de Mérida. Parque “Kai lu um”, Periférico Norte km. 34+600, colonia Chuburná de Hidalgo (frente del CRIT Yucatán).

A las 11:00 horas.- Entrega de equipos de cómputo del Programa “Bienestar Digital”. Plantel Mérida II del Conalep. Calle 108 número 917 por avenida Itzáes Sur, colonia Sambulá.

Lo más leído

skeleton





skeleton