Agenda ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

En Tahdziú el Mandatario entrega paquetes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, y en Tekax, apoyos del programa Peso a Peso.

|
Zapata Bello asistió ayer a la ceremonia de firma y promulgación de la Reforma Constitucional en Materia de Telecomunicaciones, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Informe anual de actividades 2012 del Poder Judicial del Estado de Yucatán. Auditorio del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado. Avenida Jacinto Canek por 90, colonia Inalámbrica
 
A las 17:00 horas.- Entrega de paquetes tecnológicos del proyecto estratégico de agricultura de autoconsumo del programa “Cruzada Nacional Contra el Hambre”. Cancha de basquetbol, calle 12 entre 11 y 13, frente de Palacio Municipal de Tahdziú.

A las 18:30 horas.- Entrega de apoyos agropecuarios del programa Peso a Peso. Cancha de usos múltiples de Palacio Municipal de Tekax. Cita en la calle 52-A S/N entre 53 y 55.

Lo más leído

skeleton





skeleton