Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario pone en marcha Operativo Vacacional Verano 2013 en el Asta Bandera Monumental, en la carretera Mérida-Progreso.

|
El gobernador Rolando Zapata atestiguó ayer la firma del convenio de fortalecimiento del Programa de Educación Comunitaria, entre el Conafe y la Segey. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:15 horas.- Inicio del Operativo Vacacional “Verano 2013” y entrega de parque vehicular a la Dirección de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública. Asta Bandera Monumental, kilómetro 8.5 carretera Mérida-Progreso (a un costado de Liverpool).

A las 09:30 horas.- Entrega de equipos de cómputo del Programa “Bienestar Digital”. Unidad Deportiva del Sur, calle 181 entre 96 y 98. Colonia San Antonio X'luch III (a espaldas de la Preparatoria No.3 de la Uady).

A las 10:35 horas.- Entrega de diplomas a planteles miembros del Sistema Nacional de Bachillerato del Estado de Yucatán. Cobay plantel Santa Rosa, calle 46 sur entre 107 y 109. Colonia Santa Rosa.

A las 11:50 horas.- Inauguración de la Escuela Preparatoria Estatal No.10 “Rubén H. Rodríguez Moguel”. Avenida 59 No 821 entre 102 - A y 106, fraccionamiento Balcones III, Ciudad Caucel.

Lo más leído

skeleton





skeleton