Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a la presentación del vuelo Mérida-Guadalajara-Mérida de la aerolínea Volaris.

|
El gobernador Rolando Zapata inauguró ayer la primera etapa de la biblioteca "El gran Kanxoc, José María Iturralde Traconis" de la UNO Valladolid. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes ocho eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:50 horas.- Presentación del vuelo Mérida-Guadalajara-Mérida de la aerolínea Volaris. Lobby del hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes Mérida, avenida Colón número 500 por 60 y 62, Centro.

A las 10:30 horas.- Inauguración de la exposición fotográfica itinerante “La hora del recreo”. Callejón del H. Congreso del Estado

A las 11:10 horas.- Inauguración del Instituto de Capacitación Turística de Yucatán de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, A.C. Instalaciones de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, A.C. Plaza Buenaventura, Circuito Colonias por calle 40, número 144-A, colonia Buenavista.

A las 12:15 horas.- Firma de convenio de coordinación entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno federal y el Gobierno del Estado de Yucatán, entrega de apoyos para Fomento al Autoempleo y pago de becas de Capacitación Laboral, e inauguración del Foro Estatal para la Igualdad Laboral. Centro de convenciones “Francisco Pérez Ríos”, calle 59 avenida Fidel Velázquez con Circuito Colonias.

A las 13:35 horas.- Entrega del distintivo de segundo nivel ”Por la mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo”. Terminal de almacenamiento y reparto Progreso, kilómetro 30.5, carretera Mérida-Progreso.

A las 15:00 horas.- Entrega de parque vehicular y equipamiento a la Japay. Almacén general de la Japay, calle 6 No. 311 entre 75 y 79 de la colenia Morelos Oriente, sobre Circuito Colonias.

A las 15:25 horas.- 47 Aniversario del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán. Local del Sindicato de la Japay, calle 14 No. 110 entre 71 y 73, Circuito Colonias colonia Ampliación Miraflores.

A las 17:30 horas.- Firma de convenio de comercialización por contrato entre la empresa Crío y la Unión de Ejidos Agropecuarios e Industrial de Responsabilidad Ilimitada del Cono Sur del Estado de Yucatán, entrega de semillas de soya y herbicidas, y visita a plantaciones de maíz. Rancho Xkuil, kilómetro 17 carretera Alfonso Caso-Becanchén, en Tekax.

Lo más leído

skeleton





skeleton