15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Rolando Zapata entrega cobertores en Kinchil y Samahil, y preside el arranque de trabajos de construcción del tramo Tetiz-Nohuayún y de dos canchas de usos múltiples

Compartir en Facebook Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?Compartir en Twiiter Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo cinco eventos oficiales, según informa la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 10:30 horas encabeza el inicio de los trabajos de reconstrucción del tramo carretero Tetiz-Nohuayún. Entrada al poblado de Nohuayún, comisaría de Tetiz

A las 11:15 horas el mandatario estatal entrega cobertores en Kinchil, en la calle 21 entre 18 y 20, enfrente del Palacio Municipal.

A las 11:50 horas Zapata Bello preside la entrega de los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples y material deportivo en la calle 14 con 31, de la colonia La pasión de Cristo, en Kinchil

A las 12:45 horas, el gobernador yucateco entrega cobertores en el Parque principal de Samahil, ubicado en la calle 23 entre 18 y 20.

A las 13:30 horas, entrega de los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples y  material deportivo en la carretera Umán-Samahil, a la entrada del segundo poblado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios