Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Entre otras importantes actividades, el Mandatario inaugura la Expocampo Yucatán 2013, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Ayer, el gobernador Rolando Zapata entregó, mediante un invresión de más de 23 mdp, vehículos, equipo táctico y de seguridad, computadoras y uniformes al personal de la FGE. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 11:00 horas.- Inauguración de la “Expocampo Yucatán 2013”. Pasillos y Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán  Siglo XXI.

A las 13:00 horas.- Sesión de instalación del Comité Estatal de Productividad e instalación del Grupo de Trabajo para la Formalización del Empleo. Dirección General de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 16:00 horas.- “Bienestar Laboral” entrega de apoyos del Programa de Fomento al Autoempleo e inicio de cursos de capacitación laboral. Cancha de usos múltiples del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, calle 60 No.312 por 21, colonia Alcalá Martín.

A las 18:00 horas.- Firma de convenio de coordinación entre la Sedatu y el Gobierno del Estado para la modernización del Registro Público de la Propiedad y del Catastro. Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton