Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a la inauguración de la exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México, en terrenos de La Plancha, entre otras actividades.

|
Ayer, el gobernador Rolando Zapata entregó a estudiantes de la primaria Vicente Guerrero los primeros trabajos de rehabilitación del programa Escuela Digna. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:30 horas.- Inauguración de la exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México en el marco del Centenario del Ejército Mexicano. Terreno de la exestación de trenes La Plancha, calle 46 entre 43 y 55.

A las 11:00 horas.- Sesión solemne con motivo de la inscripción con letras doradas en el muro de honor del  H. Congreso del Estado del “Centenario del Ejército Mexicano” 1913-2013. Recinto del Poder Legislativo del H. Congreso del Estado Salón de Actos “Lic. Serapio Rendón”.

A las 12:30 horas.- Develación de placa conmemorativa de la Avenida “Centenario del Ejército Mexicano”. Avenida Circuito Colonias por 42 Sur, colonia Santa Rosa.

A las 14:30 horas.- Comida con el Secretario de la Defensa Nacional. Salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton