Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a la conferencia magistral de Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, en el marco del FICMaya, en el Gran Museo del Mundo Maya.

|
Ayer, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó los primeros cheques del Popmi, que beneficiarán a más de 800 mujeres indígenas de 54 municipios. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Entrega de constancias a empresas beneficiadas del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft). Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

A las 11:00 horas.- Inauguración de la XXI conferencia internacional de comunidades seguras "Cultura de la prevención para construir entornos más seguros". Salones Yucatán 1 y 2 del hotel Fiesta Americana.

A las 13:00 horas.- Conferencia magistral de la doctora Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz, en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya 2013 "El paisaje". Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 17:00 horas.- Sesión ordinaria de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de las Violencia y la Delincuencia. Salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A  las 18:30 horas.- Feria de "Bienestar en tu colonia". Parque Salvador Alvarado Sur, calle 10 por 37 y 39-A, colonia Salvador Alvarado Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton