Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a la ceremonia de bienvenida del 7/o Batallón de Ingenieros de Combate de la Secretaría de la Defensa Nacional.

|
En Dzityá, el Gobernador puso en marcha el PNI en la primaria "Guillermo Prieto", el cual busca fomentar hábitos saludables en los niños para reducir la desnutrición y la obesidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 horas.- Toma de compromiso a la mesa directiva del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán A.C. Período 2013-2014. Restaurante Casa de Piedra de la Hacienda Xcanatún, kilometro 12, carretera Mérida-Progreso.

A las 11:00 horas.- Ceremonia de bienvenida al personal de 7/o Batallón de Ingenieros de Combate de la Secretaría de la Defensa Nacional. Explanada “Damián Carmona”, 11/0 Batallón de Infantería de la X Región Militar, Av. Centenario del Ejército Mexicano (Calle 42 Sur) colonia María Luisa.

A las13:00 horas.- Programa Emergente de Apoyo al Empleo. Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton