Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la entrega de créditos a beneficiarios del Foproyuc, entre otras importantes actividades en Tizimín.

|
Ayer, el gobernador Rolando Zapata inauguró el octavo puente peatonal en el Periférico de Mérida, en beneficio de habitantes del oriente de Mérida y del municipio de Kanasín. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes ocho eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Entrega de créditos a beneficiarios del Fondo de Apoyo a la Productividad Agropecuaria del Estado de Yucatán (Foproyuc), recorrido por el rastro TIF y firma de convenio de colaboración entre Agroyuc y la Secretaría de Desarrollo Rural. Instalaciones de Agroyuc, calle 51 No.700 por Periférico, a un costado del Conalep, Tizimín.

A las 12:00 horas.- Inicio de los trabajos de reconstrucción de la avenida calle 51, tramo 0+000-2+512. Avenida "U bel Il lakin" por Periférico, entrada de la carretera Mérida-Tizimín, Tizimín.

A las 12:30 horas.- Inicio de los trabajos de reconstrucción de vialidades y estacionamiento de la Asociación Ganadera Local. Calle 50 sin número por 21, salida de la carretera a Río Lagartos, Tizimín.

A las 13:00 horas.- Inicio de los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples. Calle 17 por 46-A, fraccionamiento Benito Juárez, Tizimín.

A las 14:00 horas.- Entrega de los trabajos de ampliación del sistema de agua potable. Kilómetro 0+300 carretera La Sierra-Límite del Estado, frente al cárcamo de agua potable, La Sierra, comisaría de Tizimín.

A las 14:35 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de la carretera, entronque carretero (La Sierra-Límite del Estado)-Santa Rosa Concepción, tramo: 0+000-4+255. Cancha de basquetbol, frente al comisariado municipal de San Hipólito, comisaría de Tizimín.

A las 15:35 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de la carretera Colonia Yucatán- El Cuyo, tramo: 0+000-38+000, subtramo: 16+300-38+000. Cancha de basquetbol de Moctezuma, comisaría de Tizimín.

A las 19:00 horas.- Inauguración del Festival Anual de las Artes 2013, homenaje a Irma Dorantes, Míriam Núñez, Agustín Monsreal y Ermilo Torre Gamboa, y entrega de los trabajos de rescate y restauración del teatro "Daniel Ayala Pérez". Calle 60 por 59 y 61, Centro Histórico, Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton