Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la entrega de apoyos para el Fondo emprendedor y el Fondo integral para el desarrollo económico de Yucatán, entre otros.

|
Un total de 267 alumnos del Conalep en Yucatán podrán continuar sus estudios tras recibir becas por parte del gobernador Rolando Zapata. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de es lunes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Desfile de los Centros de Atención Múltiple con motivo del CIII aniversario de la Revolución Social Mexicana. Frente a Palacio de Gobierno.

A las 11:40 horas.- Inicio del programa nacional, El Buen Fin 2013. Gran Chapur Norte.

A las 12:20 horas.- Exposición de empresas que se integrarán al Parque Científico y Tecnológico del Estado de Yucatán. Vestíbulo de taquillas del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 12:45 horas.- Entrega de apoyos para un Yucatán Competitivo: "Fondo emprendedor" "Fondo integral para el desarrollo económico de Yucatán" y "Atracción de industrias al Parque Científico y Tecnológico del Estado de Yucatán". Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 13:30 horas.- Rueda de prensa. Sala de usos múltiples 1 del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton