Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega mobiliario a secundarias de Acanceh y acude a la clausura diocesana del Año de la Fe de la Arquidiócesis de Yucatán.

|
En Chicxulub Pueblo y la comisaría meridana de San José Tzal, el Gobernador (d) y la coordinadora del Programa Oportunidades repartieron apoyos por casi un mdp a 697 familias. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Entrega de mobiliario a escuelas secundarias del municipio. Escuela Secundaria Estatal número 19 "Ermilo Abreu Gómez", calle 22 número 89, en Acanceh.

A las 11:00 horas.- Entrega de mobiliario a escuelas secundarias del municipio. Escuela Secundaria Técnica número 13, calle 21 por 8, salida carretera a Homún, en Acanceh.

A las 19:30 horas.- Clausura Diocesana del Año de la Fe de la Arquidiócesis de Yucatán. Calle 16 entre 51-A y 53, parque "La visita", fraccionamiento Juan Pablo II.

Lo más leído

skeleton





skeleton