Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario dará inicio al Programa Bienestar Turístico, en el municipio de Izamal.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, durante su intervención ayer en la inauguración del V Foro Internacional de Vivienda Sustentable, en Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado

A las 08:30 horas, asiste a la ceremonia por el  CXIII aniversario del natalicio del “Ilustre Yucateco” don Alfredo Barrera Vásquez, en la Escuela Secundaria General n° 5 “Alfredo Barrera Vásquez”, en la colonia Pensiones de esta ciudad.

A las 11:00 horas, dará inicio al Programa Bienestar Turístico, en Izamal, en “El Gran Salón”, a un costado del Palacio Municipal.

A las 12:20 horas, Zapata Bello supervisará las obras de impulso al turismo solidario “Comunidad Turística de Pixilá”, en la explanada principal de Cuauhtémoc, comisaría de Izamal.

A las 14:00 horas, en el marco del “Día del Apicultor”, el Gobernador entregará apoyos a productores pecuarios, en la Pista de calificación de la Feria Yucatán Xmatkuil.

Lo más leído

skeleton





skeleton