Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la entrega de apoyos del programa de Fomento al Autoempleo y Capacitación Laboral, en el IDEY.

|
El Gobernador entregó ayer estímulos económicos por 391 mil pesos y reconocimientos a los ganadores del Segundo Concurso Estatal de Bordado. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Cuarta Semana Cultural "Por los derechos humanos" y firma de convenio de colaboración entre la Codhey, Ipepac y el Inaip. Auditorio del honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado. Avenida Jacinto Canek por calle 90, colonia Inalámbrica.

A las 12:00 horas.- Bienestar Laboral. Entrega de apoyos del programa de Fomento al Autoempleo y Capacitación Laboral. Cancha de usos múltiples del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, calle 60 número 312 por 21, colonia Alcalá Martín.

A las 21:00 horas.- Tradicional posada navideña 2013 de la Iglesia Católica Ortodoxa de Mérida. Calle 7-B sin número, por calle 18, jardín posterior de la ex-hacienda Santa Gertrudis Copó, Periférico Norte kilómetro 28.

Lo más leído

skeleton





skeleton