Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega aulas didácticas a dos jardines de niños, una escuela primaria y una secundaria técnica de Mérida.

|
El Gobernador inauguró la empacadora Espita Farm y dio el banderazo de salida al primer embarque de tomate verde que llegará vía terrestre hasta la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Entrega de aulas didácticas a la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” y al Jardín de Niños Indígena “Chac Pee Pen”. Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, calle 64 entre 187-D y 187-E, colonia Guadalupana.

A las 10:30 horas.- Entrega de aulas didácticas. Jardín de Niños “Irma Ojeda de Monforte” calle 137-A entre 46-A y 46-B,  fraccionamiento Villa Magna del Sur.

A las 11:30 horas.- Entrega de aulas didácticas y de mobiliario. Escuela Secundaria Técnica No.58, calle 63 No. 123 entre 76 y 78,  colonia San Haroldo II.

Lo más leído

skeleton





skeleton