Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a la presentación del programa de modernización y tecnificación de ocho mil hectáreas de riego en Tekax.

|
El Gobernador (c) entregó los primeros contratos de regularización y títulos de propiedad del programa Regularización para tu Bienestar a 21 familias de Kanasín. (Cortesía).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 11:00 horas.- Presentación del Programa de modernización y tecnificación de 8,000 hectáreas de riego. Unidad agrícola San Rufino de la Sociedad de Producción Rural, Granos y Vegetales de Yucatán, km. 2.5 de la carretera Nohalal-Mesatunich, Nohalal, comisaría de Tekax.

A las 12:30 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de la carretera E.C. (Huntochac–Nohalal) – San Isidro Yaxché, tramo: 0+000-9+000. Calle principal de San Isidro Mac Yan, comisaría de Tekax.

A las 14:30 horas.- Entrega de tractores e implementos a productores agrícolas. Campo de beisbol La Unión, calle 50 por 61, Barrio de la Ermita, Tekax.

A las 15:30 horas.- Entrega de equipamiento y parque vehicular a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Tekax. Estacionamiento del edificio de la Dirección de Seguridad Pública de Tekax, calle 48 por 41, col. Ricardo Palmerín, Tekax.

Lo más leído

skeleton





skeleton