Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega las ampliaciones del agua potable y red eléctrica, baños ecológicos y calles, entre otras obras, en comisarías de Valladolid.

|
En la Unidad Agrícola "San Rufino", en Tekax, el Gobernador constató los avances del plan de tecnificación de cultivos en el que se invirtieron más de 260 mdp. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes seis eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Inicio de los trabajos de construcción de la segunda etapa del Periférico Sur de Valladolid. Kilómetro 2 carretera Valladolid-Chemax, por carretera a Yalcón, Valladolid.

A las 09:55 horas.- Entrega de los trabajos de ampliación del sistema de agua potable. Cancha de basquetbol frente al Comisariado Municipal de San Andrés X-Bac, comisaría de Valladolid.

A las 10:45 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de baños ecológicos. Explanada frente al Comisariado Municipal de Tesoco, comisaría de Valladolid.

A las 11:45 horas.- Entrega de los trabajos de iluminación del Centro Histórico de Valladolid. Parque de la Candelaria, calle 44 por 35, Valladolid.

A las 12:35 horas.- Entrega de los trabajos de construcción y pavimentación de calles. Calle 40 por 23 y 25, colonia Santa Lucía, Valladolid.

A las 13:00 horas.- Entrega de los trabajos de ampliación de la red eléctrica.
Calle 5 por 12, Popolá, comisaría de Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton