Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega apoyos a productores lecheros, verifica instalación de báscula digital de 100 toneladas e inaugura la Expo Feria Tizimín.

|
El gobernador Rolando Zapata entregó obras y acciones por más de 82 millones de pesos en gira de trabajo por Valladolid. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves seis eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 12:00 horas.- Entrega de apoyos económicos a productores lecheros e inicio de los trabajos de instalación de báscula digital de 100 toneladas. Planta de alimentos de la Ugroy, kilómetro 1 Periférico Oriente Tizimín-Valladolid, Tizimín.

A las 12:55 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción del estacionamiento y vialidades interiores de la Asociación Ganadera Local. Instalaciones de la Asociación Ganadera Local, calle 50 sin número por 21, Tizimín.

A las 13:40 horas.- Inicio de los trabajos de construcción de la Casa de la Cultura. Calle 48-B entre 23 y 23-A, fraccionamiento Campestre, San Francisco, Tizimín.

A las 14:00 horas.- Inauguración de la Expo Feria Tizimín 2014. Recinto ferial, calle 45-A, carretera Tizimín-X-Bohom, Tizimín.

A las 15:40 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de la avenida Miguel Hidalgo. Calle 72 por 45-A y 51, colonia Santa Rita, Tizimín.

A las 16:25 horas.- Supervisión de los trabajos de construcción de la avenida de acceso a Tizimín. Avenida U Bel Il Lakin por Periférico, Tizimín.

Lo más leído

skeleton





skeleton