Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario inaugura la Facultad de Economía de la Uady, en el kilómetro 1 carretera Mérida-Motul.

|
De gira por el oriente del estado, el Gobernador entrega y supervisa obras de infraestructura, en las que se invierte más de 21 mdp, e inaugura la Expo Feria Tizimín 2014. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes seis eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- XC aniversario luctuoso del Mártir del Proletariado Nacional, Felipe Carrillo Puerto. Rotonda de los Socialistas Ilustres, Cementerio General de Mérida.

A las 09:50 horas.- Homenaje a Felipe Carrillo Puerto con motivo del XC aniversario luctuoso. Vestíbulo de la biblioteca del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Uady, kilómetro 1 carretera Mérida-Motul.

A las 10:10 horas.- Inicio de los trabajos de construcción de edificios administrativos y de servicios de la Facultad de Educación de la Uady. Terreno donde se construye la Facultad de Educación del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Uady, kilómetro 1 carretera Mérida-Motul.

A las 10:45 horas.- Inauguración de la Facultad de Economía de la Uady. Explanada del estacionamiento de la Facultad de Economía del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Uady, kilómetro 1 carretera Mérida-Motul.

A las 11:40 horas.- Supervisión de los trabajos de construcción de la Facultad de Derecho de la Uady. Terreno en construcción de la Facultad de Derecho del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Uady, kilómetro 1 carretera Mérida-Motul.

A las 18:00 horas.- Inauguración de la exposición fotográfica y documental "Felipe Carrillo Puerto, el Apóstol de la Raza de Bronce, hombre, político y revolucionario". Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton