Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega pagos de empleo temporal en Kimbilá y Chapab, y obras de iluminación en el Paseo Verde, en Mérida.

|
Entre los eventos que encabezó ayer el gobernador Rolando Zapata Bello estuvo una exposición sobre Felipe Carrillo Puerto en el Palacio de Gobierno. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este sábado tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Pago del Programa Empleo Temporal Salud-Social y entrega de los trabajos de ampliación de la red eléctrica. Cancha de básquetbol de Kimbilá, comisaría de Tixméuac, Yucatán.

A las 12:00 horas.- Pago del Programa Empleo Temporal Salud-Social y entrega de los trabajos de ampliación de la red eléctrica. Cancha municipal, calle 25 con 26, Chapab, Yucatán.

A las 18:00 horas.- Entrega de los trabajos de iluminación del Parque Metropolitano de Mérida “Paseo Verde”. Calle 26 con 3, a 500 metros de la glorieta Juan Pablo-Nora Quintana, Fracc. Juan Pablo II.

Lo más leído

skeleton





skeleton