Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega trabajos de rehabilitación inmuebles, servicios y equipos a los Conafe de comisarías de Motul y Tekantó.

|
El gobernador Rolando Zapata reunió a los titulares de su gabinete para trabajar sobre los cinco ejes en los cuales se cimienta el renovado pacto social. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:45 horas.- Entrega de los trabajos de rehabilitación de aula, servicios sanitarios y plaza cívica de la Escuela Conafe. Centro de Educación Comunitaria Conafe de Komchén Martínez, comisaría de Motul.

A las 12:00 horas.- Inauguración del nuevo módulo de servicio educativo Conafe, entrega de apoyos económicos y computadoras portátiles a figuras educativas comunitarias. Módulo de servicio educativo Conafe de San Pedro Cámara, comisaría de Motul.

A las 13:30 horas.- Entrega de los trabajos de rehabilitación de aula, servicios sanitarios de la Escuela Conafe y de equipo kidsmart “Pequeño Explorador”. Escuela Conafe calle 21 por 30 San Diego, comisaría de Tekantó.

Lo más leído

skeleton





skeleton