Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Rolando Zapata Bello tomará protesta a la directiva 2013-2016 de las Agencias de Viajes Profesionales del Estado de Yucatán.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello asistió ayer a la conmemoración del 97 aniversario de la promulgación de la Constitución mexicana, en Querétaro. (DGCS Gob.Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves tres eventos oficiales, según información de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas, tomará protesta a la directiva 2013-2016 de las Agencias de Viajes Profesionales del Estado de Yucatán, en el Salón Popol Vuh II del hotel Los Aluxes, en esta ciudad.

A las 12:00 horas, el Mandatario entregará constancias a artesanos capacitados en la producción y mejoramiento de la calidad de los productos artesanales, en la terraza de vinculación de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en el sur de Mérida.

A las 19:30 horas, acudirá a la presentación del libro por el “75 aniversario del estadio Salvador Alvarado”, en ese inmueble ubicado en esta ciudad capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton