Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la firma de convenio de coordinación con el Inafed y entrega premios y certificados del programa 'Agenda desde lo local' 2013.

|
El Gobernador (c) encabezó la ceremonia del CCVIII aniversario del natalicio de Benito Juárez, en el parque Vicente María Velázquez (San Juan), en Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programado en su agenda de este sábado tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 horas.- Toma de protesta al Comité Ejecutivo de la Alianza de Camioneros de Yucatán "Gonzalo López Manzanero" periodo 2014-2017. Escuela Primaria Estatal número 46 "Gonzalo López Manzanero", calle 62 número 588 por 73 y 75, Centro.

A las 10:30 horas.- Firma de convenio de coordinación entre el Inafed-Gobierno del Estado y entrega de premios y certificados del programa "Agenda desde lo local" 2013. Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

A las 12:00 horas.- Sesión del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Yucatán. Auditorio de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Lo más leído

skeleton





skeleton