Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a la Sesión General de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes 2014, en el Hotel Hyatt Regency Mérida.

|
El Gobernador se reunió por más de dos horas con vecinos del oriente de Mérida en el marco de los "Diálogos con el Gobernador", para recoger sus inquietudes y responder a sus solicitudes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programado en su agenda de este jueves tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:45 horas.- Sesión General de la Asociación Americana de Agencias de Viajes 2014. Gran Salón Regency del Hotel Hyatt Regency Mérida.

A las 10:30 horas.- VII Sesión Ordinaria del Comité de Seguimiento y Evaluación del Pacto para Introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición de Justicia en México. Auditorio del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

A las 12:15 horas.- Entrega de equipos de cómputo del Programa “Bienestar Digital”. Gimnasio Polifuncional ”Gilberto Keb Baas”, calle 25 entre 12 y 14, colonia Flores Magón, frente del recinto ferial de Hunucmá.

Lo más leído

skeleton





skeleton