Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la entrega de certificados de competencias laborales a alumnos del plantel Valladolid del Conalep.

|
El Gobernador inauguró la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el estadio de béisbol Kukulcán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programado en su agenda de este viernes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato y entrega de certificados de competencias laborales a alumnos del plantel Valladolid del Conalep. Plantel Conalep Valladolid, calle 41 por 10, colonia Militar, Valladolid.

A las 11:00 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de calles y construcción de comedor en escuela de tiempo completo. Explanada frente del comisariado municipal de Tesoco, Valladolid.

A las 12:15 horas.- Entrega de equipos de cómputo a docentes de educación básica. Estacionamiento del Centro de Desarrollo Educativo, avenida Chanyokdzonot por calle 14, Valladolid.

A las 13:25 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de calles y ampliación del sistema de agua potable. Calle 31 por 80, colonia Emiliano Zapata, Valladolid.

A las 14:10 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de calles. Parque principal, calle 12 entre 9 y 11, frente del comisariado municipal de Popolá, Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton