Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude al inicio del operativo vacacional 'Semana Santa 2014', en el parque conmemorativo del Centenario del Ejército Mexicano.

|
El Gobernador inauguró el 1er Foro Regional Sur-Sureste “Profesionalización en el servicio público” en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:30 horas.- Entrega de los trabajos de modernización del Centro Vacacional Costa Club del Isstey. Hotel Costa Club Isstey. Progreso.

A las 12:30 horas.- Elección estatal de la Red de Niñas, Niños y Adolescentes Difusores de sus Derechos, "Transformando nuestro mundo para un futuro de bienestar". Salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 17:00 horas.- Entrega de equipos de cómputo del programa Bienestar Digital. Complejo Olímpico Deportivo "La inalámbrica".

A las 20:00 horas.- Inauguración de exposiciones temporales del museo "Fernando García Ponce"-Macay, Abril-junio 2014. Pasaje de la Revolución.

Lo más leído

skeleton





skeleton