Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega los trabajos de construcción de caminos rurales sacacosechas en unidades productivas de Akil y Tekax.

|
Ayer el gobernador Rolando Zapata (c) se reunió con gobernadores de Campeche, Fernando Ortega (i), y de Quintana Roo, Roberto Borge, para abordar temas de interés común para las tres entidades. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes ocho eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas de la unidad de Unidad de Producción "Guadalupe Victoria". Kilómetro 0+100 de la carretera Akil-Teabo, en Akil.

A las 08:10 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas del Rancho "Santa Cruz". Kilómetro 2.5 del camino Akil- Unidad de Producción "San Ausencio", entrada por la calle 22 con 17, de Akil.

A las 08:40 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas de la Unidad de Producción "Santa Cruz". Kilómetro 1 del camino Akil-Unidad de Producción "San Ausencio", en Akil.

A las 09:30 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas de las Unidades de Producción "Plan Chac-3", "Plan Chac-4" y "Plan Chac-5". Unidad de producción "Plan Chac-5", entrada kilómetro 6, carretera Akil-Tekax, en Akil.

A las 10:00 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas de las Unidades de Producción "Salvador Alvarado I y II". Unidad de producción "Salvador Alvarado II", entronque del camino "Plan Chac-4" por camino a Pencuyut, en Akil.

A las 10:50 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas de la Unidad de Producción "Emiliano Zapata". Kilómetro 4+780, carretera Tekax-Pencuyut. Pencuyut, comisaría de Tekax.

A las 11:20 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas de la Unidad de Producción "Felipe Carrillo Puerto". Kilómetro 4+700, carretera Tekax-Pencuyut. Pencuyut, comisaría de Tekax.

A las 11:50 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del camino rural saca cosechas de la Unidad de Producción "El naranjal". Kilómentro 3+120, carretera Tekax-Pencuyut. Pencuyut, comisaría de Tekax.

Lo más leído

skeleton





skeleton