Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil en el marco de la 'Temporada de Ciclones Tropicales 2014'.

|
El presidente Enrique Peña y el gobernador Rolando Zapata inauguraron ayer el Centro de Justicia Oral de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil en el marco del Comité de Atención a Fenómenos Hidrometeorológicos “Temporada de Ciclones Tropicales 2014”. Salón Chichén Itzá del Instituto Yucateco de Emprendedores, avenida principal Industrias No Contaminantes, Sodzil Norte.

A las 10:00 horas.- Inauguración de la 17a Expo-Construcción Yucatán 2014. Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 11:00 horas.- 7a Reunión Regional de Infraestructura 2014 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción “Desarrollo urbano y sustentabilidad”. Salón de conferencias del salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 14:00 horas.- Clausura de la XXXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia. Salones Valladolid y Mérida del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 

Lo más leído

skeleton





skeleton