Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario abandera la delegación que participará en los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2014.

|
El Gobernador inauguró la quinta Jornada de Empleo en Mérida, en las instalaciones de la STPS, donde 17 empresas ofrecen 809 plazas laborales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Abanderamiento a la delegación que participará en los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2014.
Patio Central del Palacio de Gobierno.

A las 11:00 horas.- Firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos. Calle 26 por 51 y 53-A, fraccionamiento Juan Pablo II (Paseo Verde).

A las 13:00 horas.- Firma de convenio de adhesión a los compromisos de 10 por la Infancia del Estado de Yucatán entre Unicef y la Red por los Derechos de la Infancia en México. Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton