Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la firma de un convenio entre Sectur CDI-Campeche-Quintana Roo y Yucatán, entre otras actividades.

|
El gobernador Rolando Zapata entrega este jueves los trabajos de rehabilitación del albergue escolar indígena 'Alfonso Caso'. (Milenio/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 11:00 horas.- Firma de convenio específico de ejecución entre Sectur-CDI-Campeche-Quintana Roo y Yucatán. Explanada de Cuauhtémoc (Pixilá), comisaría de Izamal, Yucatán.

A las 14:15 horas.- Entrega de los trabajos de rehabilitación del albergue escolar indígena ”Alfonso Caso”. Instalaciones del albergue escolar indígena, salida carretera a Peto, Tahdziú, Yucatán.

A las 16:00 horas.- Entrega de insumos del programa para mejoramiento de la producción y productividad indígena. Explanada, calle 32 x 45 Col. Francisco Sarabia, Peto, Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton