Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Preside el aniversario de la entrada a Mérida del general Salvador Alvarado y la Toma de compromiso al Consejo Directivo de la Coparmex Mérida.

|
El gobernador Rolando Zapata presidirá tres eventos este jueves, entre ellos la Entrega de aulas didácticas en una secundaria de fraccionamiento Francisco de Montejo II. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves tres eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 08:30 horas.- Aniversario de la entrada a la ciudad de Mérida del general Salvador Alvarado. Se realizará en el Monumento erigido en su honor, en la calle 45 por 96 de la colonia Inalámbrica. (Entre el Complejo Deportivo "La inalámbrica" y el Tribunal Superior de Justicia del Estado)

A las 10:15 horas.- Entrega de aulas didácticas. Se llevará a efecto en la Escuela Secundaria General número 104 "Aureliano Pinto Ramírez", en la calle 41 sin número, entre 58 y 60, del fraccionamiento Francisco de Montejo II.

A las 13:15 horas.- Toma de compromiso al Consejo Directivo de la Coparmex Mérida, periodo 2015-2016. Se realizará en el Gran salón "Señor José Trinidad Molina Castellanos" del Club Campestre de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton