Agenda: reinicia 'Recicla por tu bienestar'

El gobernador presidirá la la presentación del mega operativo de descacharrización, entre otros eventos.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, presidirá este viernes cuatro eventos, entre ellos la Inauguración del Edificio del Espacio Común de la Educación Media Superior de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes un evento programado, según informa la Dirección de Comunicación Social. 

A las 10:00 hrs. Rueda de prensa por la presentación del mega operativo de descacharrización y reinicio de actividades del programa "Recicla por tu bienestar". Se realizará en la Dirección General de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 12:30 Hrs. Inauguración del Edificio del Espacio Común de la Educación Media Superior de Yucatán. Se realizará en la Avenida Zamná, calle 124-C por 61 y 63, fraccionamiento Yucalpetén.

A las 14:00 hrs. Avances del Telebachillerato Comunitario en el estado de Yucatán. Se realizará en los Salones Uxmal 6 y 7 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 20:00 hrs. Inauguración del XC Campeonato "Gener Rivero Ancona" de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán A.C. y entrega de los trabajos de iluminación de los campos 5 y 12. Se realizará en la Unidad Deportiva de la Liga Yucatán, Anillo Periférico.

Lo más leído

skeleton





skeleton