Agenda: Rolando Zapata inaugura el FICMaya 2015

El mandatario acudirá también a la apetura de la Unidad Académica de Ciencias y Tecnología de la UNAM.

|
Ayer jueves, Rolando Zapata Bello encabezó la conmemoración del Día del Caminero, evento donde entregó reconocimientos y estímulos a varios trabajadores. (Facebook/Rolando Zapata Bello)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  El mandatario Rolando Zapata Bello tiene en su agenda oficial de este viernes cinco eventos programados, según informa el Palacio de Gobierno. 

A las 09:00 horas.- Inauguración de la 17ª Expoferia del Comercio 2015. Pasillos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 10:00 horas.- Festival Internacional de la Cultura Maya 2015 “La ciencia en el tiempo, el paisaje y la arquitectura del Mayab”. Inauguración de la II mesa redonda del Mayab “La ciencia y el arte entre los mayas”. Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 12:00 horas.- Inauguración de la Unidad Académica de Ciencias y Tecnología de la UNAM. Parque Científico-Tecnológico de Yucatán.

A las 13:30 horas.- Inicio de los trabajos de construcción del museo de ciencias y los laboratorios del cráter de Chicxulub. Biblioteca del Parque Científico-Tecnológico de Yucatán.

A las 18:00 horas.- Inauguración del Festival Internacional de la Cultura Maya 2015 “La ciencia en el tiempo, el paisaje y la arquitectura del Mayab”.

Lo más leído

skeleton





skeleton