Policías federales catean congeladora en Progreso

De acuerdo con información oficial, los agentes buscaban pepino de mar. No hay información del resultado.

|
Policías federales catearon una congeladora de Progreso, en busca de pepino de mar. Hasta la tarde nadie había informado del resultado del operativo. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Policías federales catearon durante varias horas una congeladora, presuntamente en busca de pepino de mar.

El negocio está rentado a un español, comerciante de especies marinas, quien supuestamente procesa el pepino capturado ilegalmente.

Las autoridades no informaron del resultado de la revisión del lugar.

La intervención de los policías -aproximadamente 20- de la Agencia Investigadora Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició desde el lunes cuando varios agentes se apostaron a las afueras de la congeladora Conyuc para custodiarla.

Sin embargo, no fue sino hasta hoy cuando -orden de cateo en mano-, cerca de las 9:00 horas (9 de la mañana) los policías entraron al local en busca de pepino de mar.

La congeladora es propiedad de un yucateco, pero -según la autoridad- está rentada por un empresario de origen español, quien radica en la entidad.

En el operativo, los policías cerraron con cinta amarilla varias calles que, hasta la tarde, no había reabierto al tránsito porque las instalaciones continuaban en manos dos agentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton