22 de Abril de 2018

Yucatán

Cerca, muy cerca: policías, a punto de caer desde un puente en Periférico

Una patrulla estatal patinó y quedó sobre la valla metálica, muy cerca de caer al vacío.

El accidente ocurrió en Anillo Periférico con el entronque a Kanasín. (SIPSE)
El accidente ocurrió en Anillo Periférico con el entronque a Kanasín. (SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Cerca, muy cerca</i>: policías, a punto de caer desde un puente en PeriféricoCompartir en Twiiter <i>Cerca, muy cerca</i>: policías, a punto de caer desde un puente en Periférico

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cerca de caer al vacío quedó una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública desde la parte más alta del puente del Anillo Periférico con el entronque a Kanasín este martes.

Sus ocupantes no salieron lesionados en el incidente pero el vehículo sí tuvo serios daños.

El accidente representó un auténtico espectáculo para los automovilistas que cruzaron por la zona, quienes se vieron afectados por el embotellamiento en el carril interior el cual fue cerrado para que los peritos y la grúa hicieran su labor.

Según datos recabados, iba sobre el carril interior de Periférico, de norte a sur, una camioneta 2070 de la SSP, cuando de pronto las llantas patinaron debido a lo mojado del pavimento por la lluvia y a que había combustible derramado sobre el mismo. 

Tras perder el control, el vehículo se volteó hasta quedar con la nariz apuntando hacia el otro lado, y en la parte más alta del puente chocó de cola contra la valla metálica. Poco le faltó para caer al vacío.  

Al lugar llegaron compañeros de los accidentados a realizar el rescate y las diligencias correspondientes, y todo quedó en golpes leves, un buen susto y daños materiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios