15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Remodelación de avenidas Colón y Cupules termina en agosto

Según el gobierno estatal, las obras avanzan conforme lo planeado.

En la Avenida Colón ya fue reabierto un carril. (Archivo/Milenio Novedades)
En la Avenida Colón ya fue reabierto un carril. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Remodelación de avenidas Colón y Cupules termina en agostoCompartir en Twiiter Remodelación de avenidas Colón y Cupules termina en agosto

MÉRIDA, Yuc.- Los trabajos de rescate de las avenidas Colón y Cupules van conforme a lo programado y se concluirán durante el mes de agosto, informó este viernes el Gobierno del Estado.

En la obra se invierten 100 millones de pesos y en este momento se realiza la primera fase, en la que se están construyendo banquetas. En Avenida Colón y la calle 62 se han colocado tubos para el cableado eléctrico y de agua potable.

El gobierno estatal recordó que hace unos días se abrió a la circulación el citado tramo en remodelación sobre la avenida Colón.

Añadió que mientras tanto se avanza en la Avenida Cupules haciendo los huecos y zanjas para colocar el tubo de agua potable, el de energía eléctrica, se entuban y luego se les pone la capa de concreto. También se arreglan las banquetas, se hacen conexiones para no dejar sin luz ni agua a la zona.

Ahora lee la siguiente nota: El Animaya costará más de lo planeado

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios