10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Agotan los boletos del Carnaval de Mérida 2013

Hubo disponibles al público mil 295 palcos, cada uno con ocho sillas. En total se colocarán 10 mil 360 asientos en todo el derrotero.

e el sábado fue el día en que la venta de palcos se “disparó”. (Tehany Ruz/SIPSE)
e el sábado fue el día en que la venta de palcos se “disparó”. (Tehany Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Agotan los boletos del Carnaval de Mérida 2013Compartir en Twiiter Agotan los boletos del Carnaval de Mérida 2013

Martha Chan/SISPE
MÉIDA,Yuc.- Los boletos para el uso de palcos para el Carnaval de Mérida se encuentran prácticamente agotados, pues sólo quedan para el lunes de noche regional, informó José Sánchez García, encargado de la venta.

Informó que desde el pasado día 3, cuando comenzó la venta de los espacios comenzó con buenos resultados. Los lugares fueron asignados por colores y se agotó la zona azul y roja, que corresponde al área de la Plaza Grande y la calle 60, de la 59 a la 53.

Agregó que hubo disponibles al público mil 295 palcos, cada uno con ocho sillas. En total se colocarán 10 mil 360 asientos en todo el derrotero. Además habrá unos 7 mil 800 lugares más que corresponderán a las gradas que serán gratuitas.

Sánchez García comentó que el sábado fue el día en que la venta de palcos se “disparó”, y prácticamente dejaron sólo sillas para el lunes de noche regional.

La concesión de palcos está a cargo del empresario Jorge Osorio, quien desde hace varios años se encarga de su venta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios