Aguinaldo desató compras adelantadas en Mérida

Tiendas departamentales 'tiraron la casa por la ventana con promociones y descuentos.

|
Algunas tiendas lanzaron venta 'Especial por Aguinaldo' y desataron embotellamientos en los alrededores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Pese a las bajas temperaturas y los vientos que se registraron este fin de semana, los consumidores “asaltaron” plazas comerciales, tiendas departamentales y supermercados de la zona norte y centro de la ciudad.

Las condiciones de cielo nublado y lloviznas ocasionales parecieron no importarles a los meridanos, muchos de los cuales ya recibieron su aguinaldo y decidieron acudir a las tiendas y adelantar sus compras navideñas.

Los compradores, muchos de ellos abrigados y preparados por si cayera alguna lluvia, abarrotaron las calles del centro meridano. Incluso, una tienda departamental del norte de la ciudad lanzó su venta “Especial por Aguinaldo” y desató que su estacionamiento estuviera repleto todo el día y por ende, un embotellamiento en los alrededores de esa zona.

También te puede interesar: ¡Tápate Nené! Yucatán está entre 8 y 14 grados y así seguirá

En el centro de Mérida, dos tiendas departamentales también tiraron la “casa por la ventana”, y con promociones y descuentos atrajeron a sus clientes con hasta 18 meses de plazo para realizar sus pagos. Las calles del centro estuvieron congestionadas de vehículos y las aceras repletas de personas con sus compras en las manos. Los consumidores llegaron también del interior del Estado en busca de sus regalos navideños.

Ya entrada la noche los supermercados registraron llenos y muchas personas todavía asistieron a comprar sus árboles de Navidad en estos comercios.

Lo más leído

skeleton





skeleton