19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se ahoga un turista en la piscina de un hotel

El visitante, originario de Tlaxcala, terminó de cenar y se bañaba en la alberca del Ambassador, ubicado en el Centro Histórico.

Una ambulancia llega al hotel Ambassador, ubicado en el barrio de Santiago, donde un un turista murió ahogado en la piscina. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Una ambulancia llega al hotel Ambassador, ubicado en el barrio de Santiago, donde un un turista murió ahogado en la piscina. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Se ahoga un turista en la piscina de un hotelCompartir en Twiiter Se ahoga un turista en la piscina de un hotel

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un turista originario del estado de Tlaxcala pereció ayer por la noche luego de sufrir una congestión cuando estaba chapoteando en la piscina del hotel “Ambassador”, ubicado en la calle 59 con 68 del barrio de Santiago.

Cerca de las 8 de la noche, Moisés Amador Muñoz, de 35 años de edad, terminó de cenar y minutos más tarde decidió entrar a refrescarse en la alberca del hotel cuando su familia se encontraba dando un paseo por el centro de la ciudad.

De pronto, el infortunado hombre se sintió mal, empezó a vomitar y terminó por ahogarse. 

Rápidamente, empleados del hotel dieron aviso a paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), que llegaron rápidamente para auxiliar y reanimar al turista tlaxcalteca, pero ya era tarde pues ya había fallecido.

Al lugar también llegaron varias ambulancias de distintas corporaciones para sumarse a la labor de rescate pero todo fue en vano.

La familia de Amador Muñoz se encontraba desde el pasado jueves disfrutando de sus vacaciones en esta ciudad y grande fue la sorpresa que, al llegar de su caminata por el Centro Histórico de la capital yucateca, se encontraron con que su familiar había fallecido ahogado en la alberca del hotel.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las labores para levantar el cuerpo junto con personal del Semefo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios