Camionero muere ahogado por salvar a su hijo

El hombre, de 53 años de edad se lanzó del muelle para intentar rescatar a su hijo que se estaba ahogando.

|
El cuerpo sin vida del infortunado hombre de 53 años de edad que se ahogó al intentar rescatar a su hijo, en Chuburná Puerto. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Este domingo un hombre falleció ahogado al intentar salvar a su hijo al arrojarse desde la punta del muelle de Chuburná Puerto.

De acuerdo con información recabada en el sitio, alrededor de 11:30 horas, Mauro V.  P., de 53 años de edad, vecino de Mérida y operador de transporte urbano, al percatarse que su hijo, de aproximadamente 22 años de edad, tenía dificultades para mantenerse a flote en el mar, se arrojó desde el muelle para evitar que se ahogara.

Al parecer. a causa de su sobrepeso el ahora extinto no consiguió su objetivo y terminó ahogándose ante la desesperación de sus demás familiares, quienes alcanzaron salvar al joven pero ya no pudieron hacer nada por Mauro.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del infortunado operador de autobuses.

Lo más leído

skeleton





skeleton