19 de Octubre de 2018

Yucatán

Se ahoga en una aguada: no sabía nadar

El infortunado muchacho se atoró en la basura y no pudo salir con vida.

Bomberos de la SSP se encargaron de las labores de rescate. (Milenio Novedades)
Bomberos de la SSP se encargaron de las labores de rescate. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se ahoga en una aguada: no sabía nadarCompartir en Twiiter Se ahoga en una aguada: no sabía nadar

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El joven Eric Jhaziel B. E., de 17 años de edad, fue a visitar a sus primas y tía en el fraccionamiento Roble Agrícola, pero antes decidió nadar en una aguada cercana al anillo periférico, pero como no sabía nadar se ahogó. 

Este lamentable hecho se registró alrededor de la una de la tarde de ayer, en un área de extracción de material pétreo, cerca del fraccionamiento Piedra de Agua, donde, por cierto, hace un tiempo se ahogó otra persona y la cerraron.

La aguada se localiza a la altura del kilómetro 1.5 del Anillo Periférico y casi nadie conoce su ubicación, sólo los vecinos del rumbo que ya saben lo peligrosas que son sus aguas.

Las tareas de rescate corrieron a cargo del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, que durante horas batallaron para recuperar el cadáver, que se encontraba atorado entre la basura y lodo de dicha aguada.

El cuerpo fue asegurado en una de las orillas, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios