Albañil se electrocuta y cae desde un segundo piso

Tras el incidente, el trabajador fue auxiliado por su patrón, pero perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital.

|
Paramédicos de la SSP atendieron al lesionado, pero éste falleció poco después. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un albañil sufrió una fuerte descarga de energía al tocar un transformador de la CFE, y lo peor del caso es que cayó del segundo piso del predio donde trabajaba, golpeándose primero con un andamio y luego contra la banqueta. Y aunque su patrón hizo todo lo posible por mantenerlo respirando, el alarife falleció en el hospital.

David Gilberto G. P., de 35 años de edad, trabajaba como albañil en una casa del fraccionamiento Juan Pablo II, en donde terminaba detalles del techo del segundo piso.

Al parecer, estaba haciendo los acabados y cuando se levantó lo hizo muy cerca del transformador, lo que ocasionó que le diera una descarga eléctrica que lo dejó sin fuerza y a perder el conocimiento, se precipitó al vacío, pero antes de llegar al piso se golpeó el estómago contra un andamio, para luego estrellarse contra la banqueta.

Al escuchar la descarga, su empleador salió de su casa y vio a David inconsciente tendido en la calle, por lo que de inmediato le dio los primeros auxilios para mantenerlo respirando mientras gritaba por ayuda.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes lo llevaron aún con vida al IMSS T-1.

Desgraciadamente, los doctores nada pudieron hacer por él y perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton