Cae el techo de una obra en construcción y lesiona a 8 albañiles

Los ocho alarifes heridos fueron trasladados al Hospital General Regional No. 1 'Lic. Ignacio García Téllez' del IMSS.

|
La estructura que construían los trabajadores colapsó resultando ocho de ellos lesionados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ocho albañiles resultaron lesionados al colapsar el techo de una obra en construcción, en el kilómetro 000+400 de la carretera Mérida-Komchén.

El encargado de la obra, Guillermo P., señaló que los albañiles trabajaban en el techo del lobby de la entrada de Residencial del Norte Mérida. que mide de 4 x 6 metros de ancho y 10 metros de altura.

Guillermo P. explicó que los trabajadores estaban apuntalado las estructuras metálicas de andamios, pero éstas se colapsaron por el peso del concreto, las vigas y las bovedillas del techo.

Esto ocasionó que la bóveda se desplomara y lesionara a los ocho albañiles que se encontraban en el techo esparciendo el concreto.

Los heridos son: Erlandi C. C., de 50 años de edad; Marcos M. E., de 32; Jorge A. D. D., de 31; José M. E. C., de 30; Luis E. C. C., de 21 años;  Angel C. C., de 18; Carlos G. E. C., de 28;  Luis F. C. U. de 21. 

Todos fueron trasladados al Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán, para su atención médica.

No se informó acerca de la gravedad de los trabajadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton