Alcalde de Mérida da 'banderazo' en comisarías

Renán Barrera realiza una gira por San Ignacio Tesip y Dzoyaxché, donde da inicio a obras públicas de carreteras y alumbrado.

|
Barrera Concha recordó que hace dos meses inauguró la rehabilitación de la carretera San Ignacio Tesip-Molas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, marcó el inicio de obras durante una gira que realizó este viernes por las comisarías San Ignacio Tesip y Dzoyaxché.

Con un “banderazo” en San Ignacio Tesip, el Alcalde arrancó la rehabilitación de la carretera y la construcción de la ciclopista, ambas con una distancia de cinco mil 324 kilómetros y que unen esa comisaría con Tahdzibichén, así como la ampliación del alumbrado público. La inversión total en las obras, que estarán listas en 90 días, asciende a 21 millones 461 mil 773.41 pesos.

San Ignacio Tesip, como informó su comisario municipal Manuel Méndez Cetz, es una de las comisarías en las que ya se realizó el cambio de luminarias del alumbrado público.

Ante 13 de los comisarios y subcomisarios municipales que lo acompañaron en la gira, Renán Barrera destacó que cuando uno de ellos entrega una obra, tiene éxito en una gestión y está respondiendo a su comunidad, es motivo de celebración para todos.

Destacó también la labor realizada por Méndez Cetz en bien de su comunidad.
“Al tomar posesión dijimos que el 80 por ciento de los recursos destinados a obras y servicios del Ramo 33 tenían que beneficiar a las personas que más lo necesitan”, recalcó el Primer edil.

Recordó que hace dos meses inauguró la rehabilitación de la carretera que conecta San Ignacio Tesip con Molas, en la que se invirtieron cerca de siete  millones de pesos y hoy regresa para dar el “banderazo” de inicio de tres obras de infraestructura, con lo que refrenda su compromiso de invertir los recursos en el desarrollo de la zona rural. 

“Ustedes serán testigos de la realización de estos trabajos para el desarrollo de la comunidad”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton