14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Alcalde de Mérida ve sus propios intereses en cierre de calles

El coordinador de los regidores del PRI dijo no recordar que se hayan otorgado permisos para beneficiar a una empresa privada.

Enrique Alfaro Manzanilla, coordinador de los regidores del PRI en el Cabildo de Mérida. (Milenio Novedades)
Enrique Alfaro Manzanilla, coordinador de los regidores del PRI en el Cabildo de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alcalde de Mérida ve sus propios intereses en cierre de callesCompartir en Twiiter Alcalde de Mérida ve sus propios intereses en cierre de calles

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Enrique Alfaro Manzanilla, coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de Mérida, consideró que el evento por el cual se cerró la calle 62 frente al Palacio Municipal responde a intereses particulares del alcalde Renán Barrera Concha.

En entrevista, el regidor dijo no recordar que se hayan otorgado permisos para beneficiar a una empresa privada por lo que hoy analizarán el impacto de esa autorización especial, y advirtió que será la ciudadanía la que juzgue esa situación.

“Nunca había escuchado que se dé permiso a una empresa privada para cerrar la calle 62, es algo insólito; sólo el Alcalde sabe el motivo por el que lo otorgó”, mencionó.

Agregó que es posible que existan intereses particulares que Barrera Concha debe cubrir, y esté comenzando a pagar, aunque con ello se involucra a los ciudadanos.

Lo anterior, por el congestionamiento vial originado por el cierre de esa vía del Centro Histórico, además en época decembrina, cuando hay más afluencia vehicular.

-En realidad, el permiso se debe otorgar a todos, a los ciudadanos, empresas públicas y privadas, pero siempre respetando el reglamento de Buen Gobierno, y seguro todos estaremos de acuerdo -indicó.

-La opinión pública y política juzgará lo sucedido con el permiso especial, la responsabilidad sólo recae en una persona: el Alcalde -apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios