18 de Octubre de 2018

Yucatán

Esperan dinero para concluir obras de la calle 60

Alcalde dice que llegarán a tiempo recursos para concluir la repavimentación de calle 60 norte en sus dos carriles.

Actualmente se reconstruye el carril oriente de la calle 60 norte. (Milenio Novedades)
Actualmente se reconstruye el carril oriente de la calle 60 norte. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan dinero para concluir obras de la calle 60Compartir en Twiiter Esperan dinero para concluir obras de la calle 60

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que antes del 15 de diciembre, la Comuna tendrá los recursos del Ramo 33 para concluir con los trabajos de repavimentación de la calle 60 norte en sus dos carriles. 

Entrevistado, al concluir su participación en la misa de los Fieles Difuntos en el cementerio Xoclán, Barrera Concha dijo que el dinero para la conclusión de la obra son recursos etiquetados por la Federación y están calendarizados para que llegue en diversos momentos.

“Lo primero que se tenía que hacer es contar con los recursos de la primera etapa que son los 50 millones de pesos que se están ejerciendo y con la llegada de los siguientes capitales serán para concluir la obra de la calle 60 norte y la repavimentación de la Prolongación Paseo de Montejo; todo los recursos deberán estar depositados en las arcas municipales antes del 15 de diciembre”, explicó.

“A partir del depósito se iniciaría la licitación y una vez que se haga el proceso se comprometen las obras y el recurso se ejecuta”, aseveró.

Sobre las acusaciones de presuntas irregularidades en la licitación para la reconstrucción de esa vía, el Alcalde expresó que no tiene comentarios al respecto y la obra se realiza en beneficio de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios