Alcalde de Mérida denuncia 'guerra sucia' en su contra

Ante la entrega de folletos y la creación de un sitio web donde se critica su trabajo, Renán Barrera dice estar tranquilo porque dichos actos no desprestigian su imagen.

|
Renán Barrera Concha señala que tiene el respaldo social. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Cocha, consideró este jueves que existe una guerra sucia en su contra, previo al inicio de las campañas electorales.

Pese a ello, dijo estar tranquilo y contar con el respaldo social, por lo que sostuvo que “dichos actos no son suficientes para desprestigiar la imagen de un ayuntamiento que ha reconstruido esta ciudad y ha devuelto la confianza a los ciudadanos”.

“Es una guerra de desprestigio, eso es parte del proceso electoral”, indicó.

Cabe indicar que esta semana fueron repartidos folletos con los colores del Partido Acción Nacional (PAN) denostando, sin identificar a sus autores, el trabajo del Alcalde.

Los panfletos se suman a la página www.quehizoelalcalde.com, que también critica el poco trabajo realizado el primer edil de extracción panista.

También señala que “siete de cada 10 meridanos no conocen al Alcalde”.

En la página no se remite al responsable de la publicación, por lo que la pregunta si los ataques pudieran ser fuego amigo o autoría de otro partido quedan en el aire.

Lo más leído

skeleton





skeleton