Alcalde de Mérida rinde primer informe de gobierno

El alcalde Mauricio Vida Dosal ofrecerá en la Plaza Grande un recuento de su primer año en el cargo.

|
La ceremonia del primer informe de gobierno de Mauricio Vida Dosal duraría aproximadamente una hora con veinte minutos, en un formato ágil y muy visual. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En sesión solemne de Cabildo que se realizará este martes a un costado de la Plaza Grande, el alcalde Mauricio Vila Dosal rendirá, a partir de las ocho de la noche, su Primer Informe de Gobierno, ante representantes vecinales, cámaras empresariales, líderes de partidos, alcaldes, gobernadores y asociaciones civiles.

El evento comenzará con los honores a la Bandera para luego dar inicio a la sesión solemne, cuyo único asunto a tratar es el informe. Previo a la lectura del documento se presentará un video sobre las actividades de este primer año de gobierno.

La ceremonia del informe duraría aproximadamente una hora con veinte minutos, en un formato ágil y muy visual. Luego del acto protocolario popular, habrá un rato de música y baile con el grupo Súper Lamas. 

Se espera la asistencia de gobernadores alcaldes, empresarios y agrupaciones

La subdirectora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mérida, Genny Palomo  Méndez, informó que se espera la presencia de los gobernadores  Rolando Zapata Bello, de Yucatán, y de Rafael Moreno Valle, de Puebla.

Agregó que se invitó a Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo, además de Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales panistas.

En representación del empresariado asistirán Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Canaco-Servytur Mérida; Ricardo Campos Achach, de la Canirac, y Gustavo Cisneros Buenfil, de Coparmex, entre otros directivos.

La Arquidiócesis enviará al Pbro. José Candelario Jiménez Jiménez, vicario general, en representación del arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, quien se encuentra de viaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton