Alcalde de Mérida asume la presidencia de la ANAC

Renán Barrera Concha rindió protesta esta mañana ante el presidente del CEN, Gustavo Madero Muñoz.

|
Barrera Concha tomó protesta en la ciudad de México en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Acción Nacional. (Martha Chan/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) en la ciudad de México en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Acción Nacional (CEN-PAN), el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien fue elegido la noche de ayer durante una sesión.

Barrera Concha tomó protesta ante el presidente del CEN, Gustavo Madero Muñoz, quien llamó a fortalecer y mantener unidos la ANAC, así mismo ofreció todo su apoyo al “joven panista con principios y sueños de contribuir con todo el país”.

En su mensaje el alcalde dijo que su desempeño será apoyado por principios y valores que el humanismo político es capaz de ofrecer.

Barrera Concha dijo que su trabajo estará enfocado en cinco ejes estratégicos, que serán: 

  • El fortalecimiento político
  • Apoyo profesional y técnica
  • Descentralización institucional
  • Desarrollo interno de la oficina
  • Desarrollo municipal

Dichos puntos se subdividen en 24 objetivos generales y 78 objeticos específicos.

Al evento asistieron 11 alcaldes yucatecos, ocho regidores panistas del Cabildo meridano, el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero; el director de Desarrollo Urbano, Federico Sauri Molina; el jefe de Presidencia, Álvaro Chan Lugo, entre otros.

También asistieron el diputado Víctor Hugo Lozano Poveda, el presidente del PAN EN Yucatán, Hugo Sánchez Camargo y el secretario general del PAN, Julio Sauma.

Lo más leído

skeleton





skeleton